Mercedes
Sobre todo exclusividad
Dieter Zetsche, CEO de Mercedes Benz, ha anunciado que se lanzarán 13 modelos completamente nuevos dentro de la marca en los próximos años, según anuncia Automotive News Europa. Según parece, se tratará de coches totalmente nuevos, sin generaciones precedentes, que forman parte de una estrategia para que la estrella se posicione en la cima del mercado de lujo, como muy tarde, en 2020. Hace poco tiempo BMW anunciaba una estrategia parecida, que te contábamos en AUTOBILD.es en esta noticia sobre la plataforma UKL.
Dieter Zetche junto al nuevo Clase E
“Estoy muy convencido de que volveremos a ocupar la posición de liderazgo”, ha asegurado Zetsche es una entrevista concedida al canal de televisión Bloomberg. “Lo primero de todo, lo más importante, tiene que ver con el diseño y el deseo con el que hacemos nuestros productos”. Algo a lo que, sin duda, cada vez se le da más importancia en la marca. A la vista está que la última hornada de Mercedes -sobre todo en el segmento compacto- ha dado un giro radical hacia una estética mucho más deseable.
Mercedes CLA
El hombre del bigote superlativo, cuyo contrato acaba de ser renovado por cinco años, pretende, a lo largo de los próximos dos años, incrementar los ingresos y las ventas con la llegada al mercado del Mercedes Clase E 2013, el Mercedes CLA y la emblemática Clase S. Modelos que se suman o sumarán a los ya renovados Mercedes Clase A y Clase B.
Asimismo, asegura que en este mismo periodo de dos años, Mercedes se gastará 21.000 millones de euros en investigación y desarrollo, plantas y equipación. Todo, con el objetivo de rescatar a la marca de su tercer puesto -por delante están BMW y Audi- para llegar a ser la primera en ventas. “Estamos convencidos de que somos una marca fuerte. En cuanto a tecnología estamos en posición de liderazgo”- sostiene Zetsche.
Aquí os dejo un vídeo del mercedes SLS - AMG un capricho por 250.000 euros
No comments:
Post a Comment